lunes, 1 de junio de 2009

Iscariote (o: La conservación de la energía)

Leemos acá en Don Verídico las últimas regurgitaciones de Feli-pillo:

"Scioli va a volver a Lobería con 300 policías preparados para reprimir"

Según él, criticó mucho los escraches de "los hombres de campo" (dicho así parecieran ser peones) a Agustín Rossi, porque el diputado se mueve sin custodia, por lo que debiéramos entender que considera justos los mismos cuando se hacen a Scioli o a Cristina porque se desplazan con custodia.

Leyéndolo, alguien que no conociera la política del gobierno con respecto a la represión de las manifestaciones, aún las más miserables como las que desabastecen de alimentos al conjunto de los argentinos, pensaría que los Kirchner son lo mismo que Duhalde, De la Rúa o Macri que cuentan con varias en su haber, algunas luctuosas.

Pero eso no le importa en este momento. En la trilogía a la que avergüenza le ha tocado el papel de mancebo y como tal cumple con lo que le imponen. Como se puede ver la basura, como la energía, cumple con su ley: sólo se transforma.

Es el destino del Iscariote.

2 Interpretaciones:

Marcelozonasur dijo...

Solá ya dejo de ser solo un traidor, es un cínico hdp.

Comparto lo escrito en el post, cualquier estupidez que diga en contra del gobierno no tiene el mas mínimo cuestionamiento o análisis por parte de la "prensa independiente".

El otro día A. Fernández conto en 26tv como fueron esos días, donde se sabía que habría "goma" y sin embargo, no dejarían subir a las OS a los puentes... la mas clara muestra que el gobierno quería el quilombo, quería un muerto para borrarse... condonación de deuda a Clarín aseguraba una tapa que no culpara al gobierno, sino a "la crisis causo 2 muertos mas"... la crisis... lpqlp.

También conto que cuando llegó Néstor fue clarito, NADA DE PALOS, NADA DE SANGRE. Brillante Néstor, porque era así, o nos salvabamos todos juntos o no se salvaba nadie.

Ahora resulta que este gobierno reprime... hay que ser cínico.

Surito dijo...

Marcelo: Cada día más arrastrado, a pesar que se cansan de forrearlo.
Da mucha bronca.
Un saludo.