viernes, 5 de junio de 2009

Astilla del mismo palo (o: Nuestra pura identidad)

Afortunadamente los buenos ejemplos cunden.

En una muestra más de objetividad republicana autoconvocada, fiel y celosa intérprete de nuestra verdadera identidad y alentada por el noble gesto de Hugo del Carril (h), se le oyó decir a una persona del círculo íntimo del chozno nieto de Manuel Belgrano que el mismo se dispondría a solicitar ante la jueza Servini de Cubría (que viene dulce), la prohibición de que este gobierno autoritario y antiargentino (no como la Unión-PRO), y todos los que lo voten, usen la bandera celeste y blanca como símbolo patrio en toda circunstancia. Y la escarapela también, salvo la gente de "El Campo", "El Ejército" y "La Iglesia".

Y eso no es nada.

Un personaje que suele frecuentar la casa de otro chozno nieto, esta vez del general San Martín, susurró que éste solicitaría que la Argentina vuelva a pertenecer a España y que la situación se retrotraiga a antes de la batalla de San Lorenzo, porque alegaría que éste no es el país que soñaba el prócer cuando regresó de la madre patria. Y de esto tenemos la culpa todos los argentinos.

¿Ven las consecuencias de andar diciendo que éste es un país de mierda? Con estas cosas no se jode, che.

Una pregunta: ¿no saben si hay descendientes vivos de Vicente López y Planes y Blas Parera?

¡Por nada, por nada! Preguntaba nomás.

2 Interpretaciones:

Anónimo dijo...

Por suerte también están los choznos de Don Manuel José Domingo Ortiz de Rozas y López de Osornio (Don Juan Manuel para nosotros), a quienes les habla por las noches y les va pasando las instrucciones para la resistencia. Les ha dicho que Don José Francisco y Don Manuel, y Don Hugo y Don Juan Domingo están preparando una buena lluvia de cascotes para sus descendiantes, a quienes las va a ir peor que al AF 447, por boludos nomás.

Surito dijo...

Anónimo: Parece mentira como se degradan las generaciones.
Un saludo y gracias por pasar.