sábado, 7 de marzo de 2009

Buzzi Conducción (o: El tren bala en el tujes)


Este post viene un poco tarde por distintos motivos, pero tengo que sacarlo porque lo que expresa es, o tendría que ser, fruto de la experiencia de cualquier jefe, supervisor o maestro, en definitiva un supervisor también.

La por él mismo proclamada inflamación de escroto, no es más que la extensión de un síntoma anterior no denunciado oportunamente, que es la irritación del extremo inferior del aparato digestivo, producida por el continuo machacar del "tren bala entrerriano", "Lider mundial 2008".

El problema de Buzzi es que si realmente fuese un conductor de su tropa, los síntomas se hubieran producido en orden inverso, habiendo incluso podido ahorrarse el primero. Pero las mieles del apoyo chacarero desde las rutas a cualquier precio le nubló la vista, la "luz mala" del campo lo encandiló y por eso tuvo que ir concediendo espacios que ahora se notan y no le gustan.

Pero ya es tarde. Es el precio que pagan los representantes irresolutos o acomodaticios. Cuando justifica el diálogo realista y racional, ya está desbordado por "las bases" que él mismo contribuyó a exacerbar.

Recién ahora se da cuenta que estar al frente de una institución implica una responsabilidad ante la sociedad. ¡Tarde piaste Eduardito!

Los representantes irresolutos o veletas tienen un solo destino: el repudio popular y de sus pares. Si no, pregúntenle a De la Rúa o dentro de poco tiempo a Traspié Fatal.

Seguramente lo tuyo es lo legislativo, Buzzi, porque guarda que lo del tren bala puede crear hábito.

2 Interpretaciones:

Ana dijo...

Surito:

Me gusta su blog, volveré en otro momento para sumar alguna interpretación. Comparto su mirada y las consignas a la cabeza del blog.

Surito dijo...

Me alegro, Ana. Cuando gustes y gracias por pasar.
Yo voy a visitar los tuyos también (algo leí) para ver más.
Un saludo.