miércoles, 4 de marzo de 2009

Lilito II (o: Medium tremens)

Ante lo aislados que estamos del mundo por culpa de los K, da esperanzas contar con un conocedor de los más ocultos pensamientos del Imperio en la figura del patriota (¿argentino?) Martín Kanenguiser, al cual la historia (o por lo menos Clarín) le reconocerá, creemos que en un corto plazo, los servicios prestados. Leemos en ese diario esto:

En el título vemos una ligera imprecisión, ya que debería decir: "Normal para la nación.com", lo que no le quita mérito a la (¿información?).

Como el corto artículo no amerita análisis por su claridad meridiana, extractamos sólo el último párrafo, a riesgo de "sacarlo de contexto":

Lo cual, en un alarde de profundo conocimiento del autor sobre la psicología del país del norte, nos dilucida el motivo por el cual esos timoratos de Washington no dicen su verdadera opinión sobre la mentada ley.

Esto demuestra que, pese a Joaquincito y como decimos acá, el método de protesta formal por lo de Panetta fue el adecuado. Humildemente.

Aunque lamentamos que la opinión sobre la ley sea desfavorable, agradecemos a Martín Kanenguiser el compartir su "visión" y poner en evidencia, una vez más, la hipocresía de nuestros ALCA-gadores.

Esperamos que esto no termine aquí y que nos haga partícipes de sus conocimientos cada vez que "sintonice" algo de importancia, aunque sabemos que los fenómenos paranormales no responden a la voluntad.

¡Gracias Martincito!

2 Interpretaciones:

Casta Diva dijo...

Ah, veo que Lilly Tasullos tiene discípulos. Debe tener una escuela como la de Harry Potter.

Surito dijo...

Casta Diva: Sí, son varios. Con cada puterío aparece un pescado nuevo.

Tenía otro comentario que teóricamente selecioné para publicar con éste, pero por un milagro de no se qué no salió. Pido disculpas a quien sea (lo autoricé para leerlo en la página del blog, así que no sé de quién era). Disculpas de nuevo.