sábado, 27 de diciembre de 2008

La inseguridad al palo (o: Un asalto no positivo)

En una muestra más de cómo la opinión pública y la blogósfera ignora el clamor republicano, independiente y guardián de la democracia, traemos aquí una noticia que pasó inadvertida en este ambito inestable y no fiable, que recogimos aquí y aquí:

Cobos sufrió un intento de asalto en la ruta hacia General Alvear

En la foto podemos ver a uno de los delincuentes simulando reparar su Fiat 128, seguramente joya, primera mano, nunca taxi, mientras uno de sus cómplices se encuentra en el interior y el otro toma el bidón para pedir nafta, instantes antes del ilícito.

Evidentemente conocedores de la predisposición del Cleto para dialogar con todos, se aprovecharon de ello y cuando se detuvo se abalanzaron sobre el vehículo al grito de ¡si lleva alimentos no pasa!, ¡odio a la puta oligarquía! y ¡vengo por la guita de la solicitada!, con tal rapidez que olvidaron sus armas. Menos mal porque uno de los custodios, en otro auto que venía detrás y al cual le pasó lo mismo, "casi" sacó la suya (¡no haber sido Abelardo!).

Después de una maniobra de evasión, que se ve en el dibujo hecho por Cleto ante las cámaras del canal local, lograron salvar milagrosamente sus vidas.

Como muestra de su presencia de ánimo en situaciones difíciles, Cleto declaró: "Casi nos manotean la puerta y mi hija no me avisó nada"

La policía, alertada telefónicamente por las víctimas, prometió mandar un móvil que nunca llegó, por lo que se espera la renuncia de su cúpula depués de las fiestas.

Y como si esto fuera poco, mostrando su total impunidad en una zona evidentemente liberada, los delincuentes, seguramente confiados en su veloz fuga, permanecieron en el lugar media hora, hasta que pasó la titular de la Unidad Presidencial, Patricia Gutiérrez, que viajaba sola y ¡sufrió el mismo intento de asalto!, agravado porque llevaba la ventanilla baja y cuando uno de los individuos se le acercó, como no posee la habilidad conductiva para realizar la proeza evasiva del chofer de "Traspié Fatal", jugándose la vida le sacó el brazo y siguió, puteándolo por el retrovisor.

Exponemos a continuación, dos instantáneas sacadas por los custodios a los delincuentes, cuando dicen: "No nos retengas la nafta, Torito Cleto" y "No me hagas agitar más, guacho" y el identikit del tercero.

Se solicita la colaboración de la población ante este peligroso atentado a la democracia.

0 Interpretaciones: