jueves, 23 de julio de 2009

De Ripley (o: Antiguos amores)


Creo que fue un curso completo de inglés... o tal vez algunos libros en la época que compraba enciclopedias temáticas, no recuerdo bien, como no recuerdo bien el año, pero fue 1995 ó 1996.

Desde entonces no tuve más contacto con ella, pero evidentemente además de mis datos personales conoce mis gustos, que en algún momento le habré contado.

Y como no creo haberle dejado un recuerdo imborrable, supongo que lo hace sólo por atención. Sólo así se justifica que para mi cumpleaños, el día del padre, las fiestas y cada vez que Boca gana un campeonato, me envíe una especie de carta-tarjeta colorida, muy bonita, como la que se ve en la foto.

Así todos los años sin falta hasta el presente, a pesar de que no he vuelto a tener ninguna relación con ella.

Y no sería digno de contar si fuera una antigua ex-novia aún enamorada, pero no, no es una novia. Es la editorial Aethos, de Neuquén, a uno de cuyos promotores hace 13 ó 14 años le hice una compra y desde entonces, con asombrosa regularidad, sin falta, me envía estas atenciones para todas esas fechas.

¿Increíble, no? Pero créanlo porque es verdad. Aunque no sea Ripley.

0 Interpretaciones: