sábado, 18 de abril de 2009

Recuerdo de un grande (o: ¡Minga gagá!)

Un amigo me envió un mail con un texto y una canción que me llevó a otra época, me hizo acordar de un montón de cosas que uno lleva guardadas en el baúl del corazón y me emocionó. ¿Será que me estoy poniendo gagá?

Y la quiero compartir con ustedes, para que se hagan, los que corresponda, un test tipo: "Sepa si se está poniendo gagá antes de que se lo digan". Y con los más jóvenes, porque es un clásico de los 60's.



Y acá la letra, para seguirla y disfrutar:

¿Cuántos caminos debe un hombre recorrer
hasta que lo llamen un hombre?

¿Cuántos mares debe una paloma blanca navegar
antes que pueda dormir en la arena?

¿Cuántas veces aún las balas de cañón deben volar
antes de proscribirse para siempre?

La respuesta, mi amigo, está flotando en el viento...
la respuesta está flotando en el viento.

¿Cuántos años debe una montaña existir
antes de desvanecerse en el mar?

¿Cuántos años deben algunas personas vivir
antes de que se les permita ser libres?

¿Cuántas veces puede un hombre volver su cabeza
y fingir que simplemente no ve?

La respuesta, mi amigo, está flotando en el viento...
la respuesta está flotando en el viento.

¿Cuántas veces debe un hombre mirar hacia arriba
antes de poder ver el cielo?

¿Cuántos oídos debe un hombre tener
antes de poder oír el llanto de su prójimo?

¿Cuántas muertes deberá haber para que se dé cuenta
que demasiada gente ha muerto ya?

La respuesta, mi amigo, está flotando en el viento...
la respuesta está flotando en el viento...
la respuesta está flotando en el viento.

Autor: Bob Dylan

2 Interpretaciones:

Ester Lina dijo...

La letra es oreciosa! Y síííí... me estoy poniendo gagá... opero no yo sola ¿eh? me acompaña un bloguero que pone música de los años '60...
(jeee...)
Saludos! Como siempre, muy bueno tu blog!
Saludos
MONA

Surito dijo...

¿Te das cuenta, MONA? ¡Qué cosa, che! Pero lo asumimos y bien contentos que estamos, ¿no?
Un saludo y gracias por pasar.