lunes, 29 de marzo de 2010

Gracias (o: muchas gracias por acompañarlo)

A todos los seguidores del Blog de nuestro padre y esposo les agradecemos por leerlo y compartir con él sus opiniones. "Surito" (como le gustaba que lo llamaran en la Blogósfera) falleció el 06/02/2010 de una enfermedad incurable. Si lo hubieran conocido sabrían que fue una persona íntegra, capaz, inteligente y de mucha moral. Disfrutaba mucho escribiendo en su Blog y era un apasionado de la lectura.
Nuevamente, gracias a todos Uds.
Su familia.

11 Interpretaciones:

Unknown dijo...

Me gustaba mucho leerlo. No sé que decir.
Una pena, realmente.

vodka dijo...

yo temia eso. Un par de veces le hinche las pelotas pidiendo que volviera a escribir. Odiaba a los psicologos o jugaba a eso.
Y me gustaba leerlo.Mis respetos a la familia y un poco de mi corazon y mi dolor a un amigazo que no conoci.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Lo lamento muchisimo. Seguía sus blogs con atención. Lo recordaré y extrañaré
Mis condolencias a su familia y un abrazo

grace dijo...

Qué cosa! Un amigo que internet nos había conseguido...Siempre miraba mi blogroll para ver si escribía un alguito. Y hoy, que lo veo actualizado, me encuentro con este post. Tristeza, tristeza porque una voz de las buenas ya no está. Y todo mi cariño a la familia. Un abrazo grande.

Eva Row dijo...

Quién sabe si ustedes van a leer esto. Surito fue colaborador de La Cooperativa de Blogs, se veía detrás de su escritura a una persona excepcionalmente afectiva e inteligente. Me siento muy apenada por esto. Uno no sabe qué hacer con un dolor que no responde a una imagen física. Esto de los blogs es un fenómeno desconocido. Se puede llegar a querer a alguien sin conocerlo. Me gustaría tener una foto. En fin. Es difícil hacer duelo sobre la letra escrita.
Gracias por avisar, gracias por no dejar al blog vacío, sin final.

Eva Row dijo...

gracias por avisarnos.

Surito dijo...

Gracias a todos por sus palabras.
Hijos y esposa.

Chabon Piola dijo...

No lo abandonen , me parece que el hubiera querido que lo sigan.

V.J.B. dijo...

Buena suerte en este viaje,Surito...

musidora dijo...

Un saludo a la familia y buen viaje, Surito! gracias por la magia

Néstor Dulce dijo...

Mis condolencias ...
Te invito a conocer el mío q es de humor nacional y popular
Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrols
2 de agosto de 2010 05:34